Mis Libros

¿Ves con angustia cómo los medios de comunicación muestran una imagen vulgar, sexualizada y degradante de la mujer? 

¿Temes que la música y los contenidos audiovisuales pueden guiar a tu propia hija o alumna hacia prácticas de sexualidad inconsciente, de autodesprecio o a involucrarse en relaciones emocionales insanas?

Acompañar el desarrollo de una jovencita hacia la edad adulta es un gran desafío y, sobre todo, una tarea que va más allá de los discursos, por eso este Manual de Prácticas ha sido creado para que tú como madre, maestra, acompañante o guía del Rito de Paso, puedas orientar el comportamiento de las jóvenes con ejercicios y hábitos que las lleven al autoconocimiento, la conciencia de su ciclicidad, el amor propio y una relación sana con el masculino, dentro y fuera de ellas.

Hábitos que impactan directamente en su accionar y en su psique para llevarlas a la conciencia de su naturaleza sagrada.

Adquiere este “Manual de Prácticas” para conocer métodos ancestrales y modernos que han sido aplicados con jovencitas en diversos países con excelentes resultados para sus vidas. Este libro hace parte de un conjunto de libros denominado “Rito de Paso para jóvenes modernas” del que el texto “Acompáñala a Hacerse Mujer” es la base teórica, te invitamos a leerlo para tener el contexto base de las prácticas aquí descritas, aunque no es indispensable para llevarlo a cabo.
Dafne Arias Rodríguez lleva años trabajando con mujeres de diversas edades en Europa y Latinoamérica y gracias a su amplia experiencia está convencida que transformar la conciencia femenina es posible y necesario para la evolución de la humanidad entera.

¿Sientes temor de que tu hija, tus estudiantes, tus nietas o vecinas adolescentes tengan un embarazo no deseado o una vida emocional y sexual perjudicial? 

Guiar a una niña que se hace mujer frente a tus ojos es un gran desafío y el propósito de esta guía es enseñarte paso a paso cómo acompañarlas en el cambio de niña a mujer, para imprimir en ellas una mentalidad de poder y amor propio, acordes con su bienestar.

Compra “Acompáñala a hacerse mujer” para aplicar este rito de paso con jóvenes de entre 14 y 25 años y lograr con ellas absoluta aceptación y posesión de su cuerpo, para que puedan tomar decisiones acertadas. Una dimensión de amor y poder personal envolverá a estas nuevas mujeres que aprenderán a valorarse, a sincronizar sus ciclos con su fertilidad y tomar decisiones emocionales provechosas para sí misma.
Realizar este proceso es sostener elevada tu energía femenina, por lo que te invitamos a realizar los ejercicios propuestos en el “Manual de prácticas”, el libro compañero de este texto, donde se describen prácticas ancestrales para vivir una vida sana como mujer adulta.
Este rito de paso ha sido desarrollado y aplicado en Europa y Latinoamérica, con excelentes resultados para niñas, madres y maestras.

Ponente, terapeuta, conferencista, creadora de cursos, sanadora y escritora, Dafne Arias Rodríguez quiere acompañar a todas las mujeres a recordar su propia guía interna.