Reconectar con el útero, reactivarlo y liberarlo de viejas energías y creencias ha llevado a muchas mujeres a tener sus hijos después de realizar ESTE acompañamiento. Entre estas, mujeres que no podían quedar embarazadas o que perdían a sus hijos tras algunos meses de embarazo, han logrado llevar a término sus gestaciones exitosamente.
Muchas mujeres no pueden embarazarse porque no habitan sus vientres, porque sus úteros están fríos, porque no se permiten ir al vacío para crear, porque tienen memorias de aborto en sus vientres o memorias de no merecimiento transgeneracionales, entre otras razones. Con este acompañamiento se transforman todas estas desarmonías.
Realizaremos un cierre de nuestras relaciones precedentes a nivel energético, psicológico y sexual, de tal manera que te liberes del apego emocional, psicologico y sexual que puedas experimentar hacia tus ex parejas, de igual forma te comparto una herramienta para establecer una distancia emocional y energética sana con tu compañero o compañera actual, mediante la cual seas la dueña de tu propia energía sexual y emocional, aún compartiendo tu vida con alguien más a nivel relacional.
Es posible que te hayan extraído el órgano físico, sin embargo, continúas teniendo la configuración electromagnética de tu útero (que se formó incluso antes que tu cuerpo físico). No tienes el órgano pero si su parte energética y etérica, es decir, nada cambia allí continúan existiendo memorias, a las que ahora se suma la del órgano físico extirpado…..¿hiciste un proceso para entregarlo? ¿Hiciste un duelo después?.
Quien no tiene Útero habrá de enmendar aquello que la llevó a la situación de tener que extraer un órgano y después reconciliar el duelo de la pérdida, es una labor de gran conciencia y amor propio que restablece la fuente de amor que habita todavía en tu útero energético y restablecerás contacto con él para disfrutar de todas sus potencialidades electromagnéticas de creación de realidad.
Este acompañamiento puede ser de gran ayuda si estás en el periodo conocido como menopausia, ya que liberará de antiguas memorias y energías a tu centro creador para lograr habitarlo conscientemente y tener toda tu fuerza y tu energía para crear las próximas décadas de tu vida en consciencia, amor y de la mano de tu feminidad sana, abierta y plena. Mujeres de diversos países han disfrutado de las bondades de este acompañamiento y las herramientas ancestrales que entrega para el tránsito hacia la menopausia e incluso para vivir esta etapa de la vida con mucha más conciencia de la que nos ofrece la educación tradicional, logrando encarnar su poder y sentirse seguras, sanas y plenas.
Una niña o una adolescente no tienen aún las herramientas psíquicas, ni tampoco muchas memorias sexuales propias, para enfrentar este acompañamiento, que puede mover mucho a las personas.
Utilizaremos hierba, minerales y diversos ejercicios, tanto físicos como energéticos que pueden perturbar el embarazo o el amamantamiento. Sin embargo, una mujer en estas etapas podría hacer el acompañamiento sin realizar las prácticas, pero aún así tendrá todas las herramientas para hacerlo después de pasado este periodo.