Sanando el Masculino

Queridas hermanas, amigas

Han pasado algunas cosas que me gustaría contarles, sin embargo me he tomado el tiempo para digerir algunas experiencias antes de escribirlas y compartirlas con ustedes.

Hace algún tiempo que conocí a Ariawa, ha sido una sanadora resplandeciente en mi vida y la vida de otras mujeres. El día de ayer me uní a una oración de sanación al masculino, dirigida por ella.

 

Ariawa contacto : +57 3213172779 whatssaap

 

El día 1 sentí una limpieza súper fuerte acompañada de sensaciones físicas bastante relevantes.  Al terminar la limpieza, visualicé muchas mujeres sanando al mismo tiempo con ayuda del fuego violeta.

El día dos, acompañada la limpieza por  otros nueve días vino una oración, cada vez  que pronunciaba palabra lo iba sintiendo más y más fuerte en mi interior.

«Divina presencia de diosa en mi corazón, pido a la amada María magdalena y a los seres de luz violeta la trasmutación de toda energía  de baja vibración en relación con el masculino . Fuego violeta trasmuta (x3)…» 

Sentía que todo se me removía que debía orar también por el clan , por mis abuelas las abuelas de mis amigas….

Sabía que venía algo grande así que me fui corriendo a quedarme tranquila en un lugar en el que solo podía escuchar la naturaleza .

Quise apagar mi ego para no distorsionar lo que a continuación se pintó en mi cabeza .

Eran palabras llenas de verdad y belleza, que iban narrado una historia, la de mujeres que se fueron separando poco a poco , para que ahora después de lo aprendido, volvamos a unirnos y seamos fuertes en el amor que nutrirá a la tierra.

las imágenes vinieron así:

Mujeres cayendo en un espiral con miedo angustias y ansiedades .

Miedosas de su  cuerpo, de la receta que les tocó por parte de los abuelos y ancestros llenas de dolor y lágrimas repetidas en cuerpo y alma .

Madres deseosas de entender la felicidad y la propia existencia cayendo en un espiral de agua al vacío.

Me veo a mi  cayendo junto a otras mujeres distintas.

Sin miedo tranquilas de haber tomado la decisión de venir al espiral de la vida con un propósito . Ya no coartada y ansiosa y sino pacíficas y tranquilas, tomando de la mano a otras mujeres orando y nadando juntas.

Veo el espiral del miedo detenerse y nuestras aguas acumularse en una laguna traslúcida y limpia.

Todas tranquilas Tomadas de las manos .

Veo que los nudos auto impuestos o no,  deben desatarse con amor y sin rencilla sin miedo al dolor que pueda causar .

Siento que generaciones y generaciones de mujeres hacen más de lo saben .

Y que nuestros frutos no son hijos sino frutos amados del cielo en comunión con la tierra.

Veo  mujeres nadando juntas mitad hombres mitad mujeres .

Veo un súper rayo rosa atravesando el planeta tierra

Me siento amada y conmovida

Siento que mi vida cumple su propósito .

Para concluir este texto informativo, quiero pedirte de todo corazón que tomes la mano de esa hermana, de esa amiga, aunque no sea cercana. No es necesario que nos sigamos separando, nuestra existencia es energía y ahora con nuestra separación está dispersa, seamos mujeres libres de juzgar a otra mujer y se te encuentras sanando intenta sanar en comunidad, la lucha no es conquistar tanto afuera como adentro.

Te invito a tomar mi mano a que nademos juntas en este cántaro sagrado que significa ser mujer.

Te Amo.